BUS JOVEN 2017

 

El Gobierno de La Rioja oferta para este año 2017 el servicio  del Bus Joven, para que los jóvenes riojanos de entre 18 y 30 años, puedan viajar en las mejores condiciones de seguridad posibles a las fiestas patronales de las cabeceras de comarca.

 

Esta acción se enmarca dentro del conjunto de medidas desarrolladas por el Gobierno de La Rioja, para intentar reducir el número de accidentes, especialmente entre los conductores jóvenes. Esto se complementa con una serie de actuaciones sobre seguridad vial y con las ayudas puestas en marcha por el ejecutivo riojano para que los jóvenes obtengan el carné de conducir ya que, uno de los requisitos, es recibir 20 horas lectivas sobre seguridad vial.

 

A los jóvenes de entre 18 a 30 años que estén en posesión del Carné Joven se les aplicará un descuento del 20 % en billetes de ida y vuelta al comprarlos a través de la web hasta las 13 horas del día de salida del Bus Joven. A partir de ese momento, e independientemente de si están en posesión o no del Carné Joven, todos los jóvenes deberán abonar la tarifa regular del trayecto. Para comprar pulsa este enlace: www.autobusesjimenez.com/busjoven.php

 

Los autocares tendrán su parada en Logroño en la Estación de autobuses y en cada localidad se realizara en las paradas habituales de autobús. La salida de los autocares será a las 23 horas y el regreso al día siguiente a las 7 horas.